!Perdón!
 
Toda mi página esta llena de reflexiones y poemas sobre el Amor, el Perdón y la Paz.
Como fiel creyente de Dios siempre trato de ser lo mas justo que puedo en mis escritos, no sin dejar de reconocer que soy un pecador mas y por lo tanto me he equivocado muchas veces.
Mi Web refleja prácticamente lo que es mi vida y mi poesía le da mas vivencia.
Con esto quiero decir que soy un libro abierto, un ser humano en constante cambio gracias a mis Ángeles y entre ellos mis Padres que me observan y guían.
Hoy quiero confiarles algo que para mí a significado un gran cambio en mi vida evolutiva pero para que puedan entenderme  mejor tengo que ir un poco atrás.
Por alguno de mis poemas ustedes saben que yo pase una niñez feliz que tuve unos padres maravillosos y crecí logrando todas mis metas.
Fui un triunfador como ser humano dado la educación que recibí, lo fui como artista, lo fui en mi vida social, y lo fui en mi vida familiar.
A modo de introducción he querido abrirles mi corazón una vez mas, hoy me siento un ser mas cerca de Dios, pues yo pregonaba el perdón y muchas veces no lo implementaba, hace un tiempo atrás yo decía para pedir perdón hay que tener un valor tremendo pero hoy me digo, solo hay que ser una persona sin orgullo que reconoce sus errores.
En mis reflexiones diarias me di cuenta que Dios me enviaba señales de que algo yo tenia que mejorar y mi Alma me hablo diciéndome lo que era.
Había personas que yo debía pedirles perdón y aun no lo había hecho.
Inmediatamente pensé a quien yo debía pedirle perdón por errores cometidos, enseguida recordé y lleve a la practica lo que yo quería que otros hicieran, sabia que Dios se sentiría regocijado de que uno de sus hijos actuara una vez mas dentro de su plan. ! Amor y Perdón! 
Por eso hoy te digo si aun no lo haz hecho y en tu vida haz cometido errores ya que todos los cometemos y debes pedir perdón a un hermano, un hijo, una esposa, un compañero de trabajo a tus padres o a un amiga, hazlo hoy no esperes.
Hoy me siento rebosante de alegría y aunque se que debemos trabajar en nuestro Karma de vidas anteriores,  he aprendido mucho en este año: no es que paguemos por errores cometidos sino es que rectifiquemos para cumplir con la ley Karmática.
Quería compartir contigo esta reflexión y por favor si tienes una riña con alguien y te equivocaste no dudes ni un instante en pedirle perdón, eso te hará mejor ser humano.
 
! Gracias Dios, Gracias Mama, Gracias Papa, Gracias a mi Alma!
y
Gracias a mis Comisiones Espirituales.
 
Con Amor, Paz y Perdon,
Rudy
 
 

El no perdonar es ser
prisionero del pasado.

Hace alguno tiempo en un articulo en la revista Time1 inspirado por el perdón del Papa Juan Pablo a su posible asesino Mehmet Ali Agca, el periodista Lance Morrow escribió, “El caso psicológico del perdón es abrumadoramente persuasivo. El no perdonar es ser prisionero del pasado por antiguos resentimientos que no permiten la vida continue.”

El no perdonar es el dar el control de sí mismo a otra persona.

“ Si uno no perdona, entonces está siendo controlado por las iniciativas del otro y se encierra en una serie de acciones y respuestas, de enojo y venganza, esto por eso, siempre escalando. El presente es incesantemente abrumador y es devorado por el pasado.”

Pero el perdonar es el ser libre del pasado.

Jesucristo nos enseñó otra verdad perturbadora sobre un espíritu no perdonadora cuando él dijo, “porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; pero sí no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”2

Yo creo que lo que Cristo quiso decir fue que un espíritu que no sabe perdonar por mi parte es una señal segura de que no he mostrado a Dios remordimientos por todas mis fallas, y que no he experimentado totalmente su perdón.

 

Back             Next