Llorar
Hoy es uno de esos días en que quiero llorar, quiero ver como mis lagrimas caen y llegan a mis labios haciéndome sentir ese sabor amargo y de esa forma compartir el dolor, se dolor desgarrador que solo puedo compartirlo conmigo, es un dolor que va más allá de ti o de mi yo sé, sé que quisieras ayudarme.
Pero no puedes pues, aunque estas en todas partes y sufres mi dolor nada puedes hacer por aliviarlo, pues es mi dolor, un dolor injusto, pero mientras más injusto más duele yo las veo, veo sus manos tendidas buscándome, profieren palabras de aliento para que no caiga y, yo les agradezco desde mi corazón sus sentimientos pues sé que ustedes me quieren a pesar de la lejanía.
Pero lamentablemente a quienes tiene que importarles no les importa, y por eso es más duro mi sufrir. Mi corazón que tanto amor ha dado hoy recibe dardos envenenados para hacer que languidezca, pero el se mantiene estoico, digno, y con amor para dar, a pesar de tener dolor y de esa forma reflejarlo en mis sentimientos para hacerme llorar y tener que, seguir sintiendo mis labios húmedos con sabor amargo.
Rudy González,
Abril 13 del 2005 |