Esto les deseo de todo corazón y espero en Dios así sea.

Quiero compartir con ustedes una reflexión de algunos momentos míos en el 2007.

 

Un año mas y uno menos, pudiera decir muchas cosas pero seria casi un libro, primero que todo miro al cielo no buscando a Dios pues se que a el lo tengo al lado, allí miro las estrellas, la luna y la energía que recibo, a pocos días de celebrar un aniversario mas de la llegada de nuestro niño Dios algo que todos celebraremos el 25 de diciembre de este 2007 quiero hacer un recuento de lo que a significado este año para mi en particular. Primero que todo me acerque mucho mas a Dios con mis oraciones diarias en pos de la humanidad, orando porque cese el hambre, las guerras, la indiferencia y la incomprensión entre todos aquellos que decimos amamos al Señor, para mi fue un año de muchas sorpresas y noticias buenas y malas, las buenas las recibí con alegría y las malas con resignación de que por algo estaban pasando esos eventos en mi vida.
Tuve la satisfacción de viajar a varios países y conocer su gente, su cultura, su bondad. A poco tiempo de haber cerrado una etapa muy difícil en mi vida Dios me abrió una puerta grande y volví a conocer el amor de pareja algo que yo no quería tan rápidamente.
Ese amor llego en un momento muy difícil de mi vida por eso Dios me lo envió el no quería que yo sufriera las situaciones por las cuales tendría que pasar, para mi fue una experiencia maravillosa pues estaba en otro país con una mujer que me abrió su corazón y  me dio lo mejor de ella para verme feliz. Posteriormente otra prueba llegaría a mi cuando al mes siguiente subí a una mesa de operaciones. Yo estaba seguro que todo marcharía bien y así fue entre tranquilo y Salí igualmente.
2007 un año en el cual conocí muchas nuevas amistades, aprendí de esas personas cosas que aun desconocía, brinde mi ayuda incondicional a muchos desconocidos con la satisfacción de que estaba cumpliendo con mi deber. También fortalecí mas mi mente ante situaciones que podían haberme llevado a estados depresivos y todo se lo debo a Dios que DIA a DIA me enviaba su mensaje y su luz, hoy por hoy soy mas fuerte. Pienso que la batalla mas grande que tengo por librar aun no a comenzado pero esta por llegar sin embargo se que también la venceré pues mi fe es tan grande que me hace sonreír ante lo que se me avecina, mi mente es positiva y ya tengo un porciento ganado pues mis armas para esa batalla son, mi amor por la humanidad, mi conciencia de lo que significa la paz y saber que en el perdón concedido o pedido esta el logro mas grande en la tierra.
Solo quiero antes de finalizar desearle a tod@s los que me leen que pasen una Hermosa Navidad recordando cual es su verdadero significado, la llegada de Jesús.
Un Abrazo de un hermano en la fe Cristiana!
Que la Luz del todopoderoso te ilumine.


Rudy González


12/15/2007